Reglas de oro en NeoBux

REGLAS DE ORO

Si llegaste hasta aquí, entonces ahora quieres aprender las principales reglas básicas a tener en cuenta para explotar al máximo NeoBux. Los principios básicas que todo usuario debería seguir:

>>Entender todo lo que puedes y no puedes hacer

Antes de comenzar cualquier trabajo, es necesario conocer sus reglas y políticas para conocer lo que debes hacer y lo que no. En otras palabras, debes leer las políticas de privacidad y los términos de servicio para no incumplir alguna de las reglas de NeoBux por desconocimiento y ahorrarte futuros disgustos. Puedes visitar el siguiente artículo donde se explican en video estas políticas y términos:

>>Mirar todos los anuncios que puedas diariamente

Hacer clics en los anuncios que tienes para ver, pero en especial a los de color naranja. Esto se debe a que si haces clic en todos, excepto en los mencionados, NeoBux considerará que ese día no tuviste actividad y al cabo de 30 días de esa supuesta “inactividad” (si todos los días haces lo mismo), te suspenderán la cuenta perdiendo todo el dinero que ganaste y al cabo de 60 días te eliminarán la cuenta. Es el único recaudo que se debe tomar.

2


>>Alquilar referidos cuando puedas permitírtelo

Si deseas incursionar en este mundo de los referidos alquilados, ten en cuenta los siguientes aspectos importantes para no fracasar en el camino:

Prácticamente todas las personas que trabajan en NeoBux, contratan referidos alquilados. No quiere decir que sea la mejor manera de ganar dinero, este es un camino muy largo en el que se necesita mucha paciencia y las ganancias se obtienen a largo plazoestamos hablando de muchos meses e incluso años.

Con esto, no quiero arruinar tus ilusiones de utilizar esta GRAN HERRAMIENTA, sino de que tomes conciencia de lo que significa este desafío, el de administrar referidos. Puedes verlo como si fuera una empresa que cuenta con muchos empleados y debes pagarles mensualmente y analizar sus comportamientos para determinar quienes se deben ir y quienes deben quedarse para no entrar en pérdidas.

La gran mayoría de las personas, únicamente se dedican al alquiler de referidos, pensando que sin hacer nada, ganarán mucho dinero y al cabo de unos meses, se llevan una gran desilusión.  Esto se debe a que fueron engañados por videos o sitios web donde te prometen ganar $50 diarios y eso no es tan cierto. Ganancias de ese tipo lo podría generar un usuario Ultimate (el costo de la membresia es de $890) con miles de referidos y luego de invertir unos $5000 o más por 3 o 4 años. Es decir, se puede ganar ese dinero, siempre y cuando inviertas mucho. Siendo Estandar o Golden, es imposible. Te recomiendo que visites este artículo donde se habla en detalle sobre este tema:

Si aun no viste el articulo donde se explica una estrategia de administración básica de referidos alquilados, puedes verla haciendo clic AQUÍ.


>>Realizar todos los Minitrabajos que puedas

Con los Minitrabajos puedes obtener ganancias impresionantes muy rápidamente. Es la manera más rápida de ganar dinero sin duda. Muchas personas se dedican exclusivamente a esta forma de ganar dinero. Por cada tarea que realices, te pagarán instantáneamente y ese dinero es ganancia pura, es decir, puedes retirarlo y hacer lo que quieras con él. Mientras que si lo comparamos con los referidos alquilados, donde las ganancias que te dejan tus referidos debes utilizar una parte de ellas para renovar sus alquileres, para reciclarlos, para comprar mas referidos, etc, podemos ver el gran potencial que tienen los minitrabajos. 

En otras palabras, si quieres obtener ganancias a corto plazo (incluso desde los primeros días), los minitrabajos son la mejor opción.  Además, prácticamente no existe límite. sino que dependerá del tiempo que le dediques y el tipo de minitareas que completes.

Puedes ver los siguientes artículos que te pueden interesar si deseas entrar en este gran mundo de los minitrabajos:

Puedes mirar algunos casos de éxito en los minitrabajos en el siguiente video:

Si aún no te registraste en NeoBux, te recomiendo veas el siguiente artículo (CLICK AQUÍ) en el cual puedes beneficiarte mucho con un simple registro, ya que te daré un cupón gratuito para tomar el curso completo de Minitrabajos.

Sin título


>>Tratar de conseguir referidos directos

Otra forma de ganar dinero, es por medio de los referidos directos. Aunque este camino también es a largo plazo, ya que lleva bastante tiempo conseguir una buena cantidad de personas que se registren con tu enlace de referido y generalmente se obtienen buenas ganancias cuando tienes una cantidad considerable de ellos, o cuando tienes unos pocos pero que realizan una gran cantidad de minitrabajos (ya que recibirás una comisión).

Te pueden interesar los siguientes artículos:

>>Ver los anuncios AdPrize para ganar premios

Por cada anuncio que veas, se te agregarán 3 anuncios más (que no te darán dinero por ellos) pero tendrás la oportunidad de entrar en un sorteo en el que puedes ganar fabulosos premios. En cada anuncio, entrarás en un nuevo sorteo. Casi todos los grandes exitosos en NeoBux ven los anuncios AdPrize porque entienden el concepto que se encuentra explicado en este artículo:

>>Ganar dinero con los Coins

No siempre habrán encuestas disponibles para hacer, o videos para ver, pero es conveniente revisar todos los días porque en cualquier momento podrían aparecer. Las mejores empresas son: OfferToro, SuperRewards, TokenAds. Es una interesante manera de ganar dinero, pero siempre pensando a largo plazo, por ejemplo, luego de un año de acumular coins podrías canjearlos por dinero (cuantos mas acumules, mas dinero recibirás). El siguiente articulo te puede interesar:

>>Leer el Foro cuando tengas tiempo

Puedes encontrar muchas respuestas a sus dudas, ver las estrategias y experiencias de los demás integrantes de NeoBux, como así también puedes publicar tu progreso y las inquietudes que te surjan. Ademas, alguna actualización o novedad podrías encontrar aquí, que de otra manera no te podrías enterar a lo mejor.

Anuncios

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Neobux y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Reglas de oro en NeoBux

  1. Pingback: ¡TRABAJO EN UN CLICK COLOMBIA! – colombiaptc2016

  2. AC-Cobra dijo:

    Porque no mencionas también los puntos en contra que muchos usuarios han comentado? Como los referidos rentados que son bots, la manipulación del AVG por parte del sistema de neosux y otros puntos más.

    Me gusta

    • Hola AC-Cobra.
      Esas son opiniones particulares que personalmente no comparto, pero respeto todos los puntos de vista.
      Muchisimas personas viven de NeoBux, tanto de los referidos rentados como de los minitrabajos. Todo se trata de entender el sistema. Particularmente pienso que los que creen que el sistema esta manipulado, no supieron aprender correctamente como manejarse en NeoBux. Personalmente, me ha ido muy bien, como a muchisimas personas.
      Gracias por compartir tu opinion.
      Saludos!

      Me gusta

  3. Pingback: Cómo ganar dinero sin engaños : 52 ideas que sí funcionan - Chef Cubiro

  4. JOSE SUTA dijo:

    Hola., como me inscribo?

    Me gusta

  5. Hola Eric, como asocio mi cuenta neobux a crowdflower ?

    Me gusta

  6. Jimena dijo:

    Hola Eric,
    Muy buen tutorial de Neobux, bastante completo.
    Me he apuntado varias cosas que no conocía todavía. 🙂
    Saludos

    Me gusta

  7. cliquesteria dijo:

    Los invito a una ptc muy famosa que lleva un año en linea y ha pagado mas de $5.686.98 y actualmente es una de las ptc mas confiables y que mejor paga en todo el mercado con mas de 91476 miembros.

    Registrate aqui:
    http://www.cliquesteria.net/?ref=Arj0se

    Me gusta

  8. Pingback: Cómo ganar dinero sin engaños : Ideas que sí funcionan (Primera Parte) – Como Ser Rico

  9. Pingback: Cómo ganar dinero en Internet – user's Blog!

  10. Pingback: Cómo ganar dinero en Internet – Washington Assistive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s