Explicación completa NeoBux

1234

NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas. No importa si vives en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela o donde sea, podrás utilizar esta plataforma para generar ingresos.

SE PUEDE GANAR DINERO DE DIVERSAS FORMAS:

>> Mirando anuncios con duraciones de unos pocos segundos. Te puede interesar el siguiente artículo:

       – REGLAS DE ORO EN NEOBUX

>> Realizando minitrabajos (tareas que se hacen en pocos segundos o minutos). Puedes ver los siguientes artículos para informarte:

       – GUÍA DEL PRINCIPIANTE: MINITRABAJOS

       – EXPLICACIÓN COMPLETA DE LOS MINITRABAJOS

>> Alquilar referidos (personas como tú y yo), en el que recibirás dinero por los anuncios que ellos vean. En otras palabras, puedes crear tu propia empresa contratando a trabajadores (llamados referidos alquilados o rentados), los cuales deberás administrar y de esa forma generar ganancias. Puedes visitar el siguiente artículo para informarte:

       – GUÍA DEL PRINCIPIANTE PARA ADMINISTRAR REFERIDOS ALQUILADOS

>> Invitar a personas a unirse a NeoBux y de esa forma, se convertirían en tus referidos directos, que a cambio recibirás dinero por los anuncios que ellos visualicen y comisiones por los minitrabajos que realicen. Te puede interesar:

       – CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS GRATIS | COMPLETO

Además, cuenta con un gran Foro en el que puedes preguntar tus dudas, ver las inquietudes de los demás usuarios y las respuestas tanto de los moderadores como de las personas que tienen experiencia.


¿CÓMO COBRAR EL DINERO GANADO?

El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. En cada cobro, será descontado una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.

Después de solicitar el pago, recibirás el cobro instantáneamente a tu procesador de pagos.

Procesadores de pagos:213

  • Paypal
  • Payza
  • NETELLER

Todos los países admiten al menos 1 o 2 procesadores de pagos, ¡así que no hay excusa! Solo debes introducir tu dirección de cuenta para recibir el dinero (¡es instantáneo!).


NEOBUX ES UN SITIO CONFIABLE

NeoBux tiene mas de 7 años de antigüedad, con un valor económico que se encuentra cotizado en casi 60 millones de dolares, posee un gran foro, una rápida respuesta del soporte, gran consolidación con los procesadores de pagos y ademas cuenta con un certificado internacional Trustwave (click aquí para verlo) y con otro certificado expedido por Mc Afee Secure (click aquí para verlo).


FUNCIONAMIENTO DE NEOBUX EN VIDEOS

Aquí encontrarás explicado cada una de las herramientas que necesitas saber para manejarte en NeoBux. Estas son lecciones que corresponden al curso de Minitrabajos (CLICK AQUÍ si deseas saber de qué trata).

Para comenzar en NeoBux, no hace falta que tengas cuenta en ninguno de estos procesadores de pagos al momento de registrarse. Puedes registrarte, probar el sitio web y luego cuando compruebes que es verdad que se puede ganar dinero (es normal ser escéptico), crearte una cuenta en alguno de los procesadores de pagos (es gratis).

Te recomiendo que antes de registrarte en NeoBux, veas el siguiente artículo (CLICK AQUÍ) en el cual puedes beneficiarte mucho con un simple registro, ya que te daré un cupón gratuito para tomar el curso completo de Minitrabajos

Sin título

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en ¿Qué es NeoBux? y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Explicación completa NeoBux

  1. Necesitó saber con urgencia,si es cierto que no puedo referir,hasta pasado15 días,Chao,esperó respuesta

    Me gusta

  2. Vicmary dijo:

    Hola, que tipo de cuanta es buena para usar hotmail o gmail?
    Y me refiero en ambos tanto en neobux como en neteller

    Me gusta

  3. isolina dijo:

    Buenas Tardes Me gustaria recuperar mi usuario, el mismo esta bloqueado como haria?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s