Minitrabajos: Guía paso a paso para el éxito

Este curso está especialmente creado para que aprendas de manera muy práctica, fácil y concreta todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto de los Minitrabajos. Es un curso extremadamente completo donde se revelan estrategias, herramientas, consejos, experiencias y secretos mejores guardados para explotar al máximo esta alternativa.  

La creacion del curso llevó mas de cuatro (4) meses terminarlo con alta calidad de video y audio, más de 4 horas de contenido y toda la experiencia que adquirí en más de 2 años, por tal motivo tiene un costo por el esfuerzo y el trabajo. 

¡Más de 200 personas tomaron el curso con una valoración de 5 estrellas!

Este curso se encuentra en la plataforma de UDEMY. Un excelente y prestigioso sitio que cuenta con mas de 8 millones de estudiantes. ¿Qué estas esperando para formar parte? ¡Simplemente debes registrarte con tu correo electrónico o con con tu cuenta de Facebook!

udemy

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Curso extremadamente práctico y concreto donde aprenderás paso a paso de una forma fácil todo lo necesario para trabajar desde tu casa, haciendo Minitrabajos online brindados por la empresa CrowdFlower, donde te pagarán de manera instantánea por cada tarea que realices.

Serás tu propio jefe, donde podrás trabajar a cualquier hora del día y el tiempo que quieras (¡inclusive minutos por día!), puedes dejar de trabajar si lo deseas y retomarlo en cualquier momento (incluso si han pasado meses de haberlo dejado). No tendrás ninguna obligación ni compromiso que cumplir con la empresa. Eres absolutamente dueño de hacer lo que desees.

Los Minitrabajos son tareas sencillas en inglés de muy corta duración para brindar soluciones a empresas informáticas de todo el mundo que requieren verificar, probar, buscar y categorizar datos, transcribir información, moderar contenidos, testear páginas web, entre otras actividades. Cualquier persona puede completar estas tareas, ya que están hechas especialmente para aplicar el sentido común.

Aunque las minitareas se encuentran en inglés, no hay ningún impedimento si no tienes conocimientos en inglés. Esta es una de las principales barreras por las cuales muchas personas ni siquiera intentan adentrarse en este maravilloso mundo de los minitrabajos. Este curso te ayudará a romper con estos pensamientos y mitos que limitan tus oportunidades.

CrowdFlower es una empresa online disponible a nivel mundial que le ha cambiado la vida a miles de personas. No necesitarás invertir nada de dinero en este sitio y podrás aplicar lo que aprenderás desde el primer día.

Tendrás un instructor en el que podrás preguntar todas tus dudas y te guiará en este camino con todo lo que necesites. ¡Lo más importante es que el curso es de por vida!

Además, aprenderás a utilizar NeoBux (otra empresa online gratuita) para beneficiarte de los cobros por las minitareas que realices en la plataforma de CrowdFlower, ya que recibirás una bonificación del 15% y 30% (dependiendo de tu membresía) por cada dólar ganado. En otras palabras, si por ejemplo ganas $100 en Minitrabajos, recibirás $15 o $30 adicionales.

EL CURSO SE DIVIDE EN DIFERENTES SECCIONES:

  • OBJETIVOS DEL CURSO: Se realiza una breve explicación de los objetivos que se pretende que el estudiante alcance en este curso. A su vez, servirá como motivación para el estudiante para intentar superarse y crecer.
  • INTRODUCCIÓN A NEOBUX: Se realiza una breve explicación de los objetivos que se pretende que alcances en este curso. A su vez, servirá como motivación para que intentes superarte y crecer.
  • CONSEJOS IMPORTANTES: En esta sección se detallarán algunos consejos y sugerencias para manejarse con mayor sabiduría sin cometer graves errores y ahorrarse dolores de cabeza.
  • MAESTRO DE LOS MINITRABAJOS: Esta es la sección más importante, en la que aprenderás todo lo que necesitarás saber para convertirte en un experto de las minitareas, donde encontrarás explicado paso a paso y de una manera muy clara, los minitrabajos más populares, además de estrategias, técnicas, consejos y los secretos mejores guardados por la gente exitosa.
  • PROCESADORES DE PAGOS: Tiene como objetivo que conozcas algunos de los procesadores de pagos que puedes utilizar para retirar el dinero de los Minitrabajos.
  • PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES: Se responden las principales inquietudes que suelen aparecer, a la hora de emprender este fantástico camino.

¡TENDRÁS ACCESO DE POR VIDA A ESTE CURSO!

SIGNIFICA QUE:

  • Podrás acceder a las actualizaciones del curso (nuevas lecciones y material).
  • Podrás preguntar tus inquietudes y dudas, las cuales responderé con mucho gusto.
  • Podrás participar de los hilos de discusiones para enriquecerte de los temas que se presenten junto con el resto de los estudiantes.

¡No tienes nada que perder! ¡Recuerda que tienes una garantía de 30 días! Es decir, puedes ver todo el curso y si sientes que no te sirvió, te devolveremos todo el dinero sin siquiera hacerte una sola pregunta.


¡SUPER PROMO! ¡IMPERDIBLE OPORTUNIDAD!

Si deseas tomar el curso completo de Minitrabajos de manera GRATIS y si aún no estas registrado en NeoBux, ¡te ofrezco una excelente oportunidad! Como se explicó al comienzo del artículo, este curso tiene un costo por el esfuerzo y el trabajo de tantos meses en la creación del mismo. Aunque te lo puedo ofrecer completamente gratis.

Como de seguro estuviste viendo en otros artículos y videos de este blog (puedes verlo AQUI si aún no lo hiciste), cuando te registras como referido de alguna persona que ya está en NeoBux, la persona referente también ganará un 15% de comisión por cada dolar que obtengas en Minitrabajos (teniendo en cuenta que tu también recibirás el 15%, así que no te preocupes, no te perjudicará en nada). 

Por lo tanto, si te registras con mi enlace de referido directo, te daré un cupón exclusivo para ti con un descuento del 100% del costo del curso (es decir, será completamente gratuito).

En otras palabras, el curso me lo pagarías con la comisión del 15% de las ganancias que obtengas con tus Minitrabajos. No tienes nada que perder y mucho por ganar.

De esta forma, ¡no tienes que invertir absolutamente nada de dinero para tomar el curso!

LOS REQUISITOS SON LOS SIGUIENTES:

  • Registrarse en NeoBux con mi enlace de referido directo, por lo que sería tu referente (puedes hacerlo desde AQUI).

 

PASOS UNA VEZ REGISTRADO EN NEOBUX

Cuando te hayas registrado con mi enlace de referido, puedes enviarme un correo a “ericmayna@gmail.com”  También puedes preguntarme cualquier duda que tengas.

Te pido que me escribas que deseas tomar el curso de minitrabajos y que me especifiques tu nombre de usuario (para verificar que soy tu referente).

Te responderé lo más rápido que pueda para enviarte el ¡cupón gratuito!

¡Deja un comentario preguntándome lo que gustes!

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en EXPLICACIÓN COMPLETA MINITRABAJOS, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Minitrabajos: Guía paso a paso para el éxito

  1. Pingback: ¡TRABAJO EN UN CLICK COLOMBIA! – colombiaptc2016

  2. Ross dijo:

    hola!!! yo me registre en Neobux hace dos semanas aproximadamente, no se bajo quien, ya que estaba buscando y entre directamente a la pagina para inscribirme, me gustaría estar bajo tuyo si es que se puede y si que podre recibir asesoramiento ya que no tengo mucha información soy nueva en esto y me gustaría que diera frutos en caso de que sea posible.

    Me gusta

  3. eduardo dijo:

    buenas, sigues ofreciendo el curso hoy??

    Me gusta

  4. mariangel dijo:

    hola ya yo estoy registrada pero me registre x mi propia cuenta pero me gustaria lo del curso

    Me gusta

  5. Pingback: ¡Curso gratis de Minitrabajos! | NEOBUX, MINITRABAJOS, REFERIDOS DIRECTOS, REFERIDOS ALQUILADOS

  6. yani dijo:

    hola buen dia todavia esta lo del curso de mini trabajo que debo hacer no he ingresado a neobux

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s