Guía del principiante para administrar referidos alquilados

referidos

NOTA: Si estas interesado en aprender a administrar referidos alquilados sin invertir dinero de tu bolsillo, entonces esta guía te puede servir mucho.

Recuerda que la administración de referidos alquilados sería equivalente a tener una empresa con empleados contratados a los cuales deberás pagarles mensualmente su sueldo y también reciclar a los que no estén trabajado.

Antes de comprar referidos, debes tener una mínima estrategia a seguir. Es recomendable llegar a la suma de $1,5  a $2 en tu saldo principal de NeoBux. Si solo juntas dinero por medio de tus propios clicks te llevará bastante tiempo, te daré un ejemplo:

Para llegar a $1,5 necesitas ver 1500 anuncios (considerando que cuestan $0,001 cada uno) y si por ejemplo miras en promedio 20 anuncios por día, tardarías en reunir esa cantidad en 75 días (es decir, 1500/20). Por lo tanto, te recomiendo que realices Minitrabajos para poder incrementar rápidamente tu saldo. Es más, con las minitareas puedes juntar ese dinero en un mismo día si te lo propones (para que veas la diferencia).

Alcanzando por lo menos $1,5 podrás alquilar los primeros 3 referidos (que tienen un costo total de $0,6), por lo que tendrás algo de dinero extra por si es necesario reciclar o para renovar los referidos al cabo de 30 días.

A continuación se detallan los precios de los paquetes de referidos:

Numero de referidos             Precio
3                                         –>  0.6$
5                                         –>       1$
10                                       –>      2$
15                                       –>       3$
20                                      –>       4$
25                                      –>       5$
30                                      –>       6$
40                                      –>       8$
50                                      –>     10$
60                                      –>     12$
70                                      –>     14$
80                                      –>     16$
90                                      –>      18$
100                                    –>     20$

Ese alquiler dura 30 días, en el cual podrás recuperar esa inversión y además obtener ganancias. Por lo que podrás seguir alquilando más referidos, obtener más ganancias y así sucesivamente. Esa es la base de toda estrategia. Se debe ir de a poco, paso a paso. Algo importante de aclarar, es que por los clics de los referidos recibes 5 veces el dinero de un clic tuyo, en otras palabras, si por un anuncio que veas te pagan $0,001 por un anuncio de tus referidos te pagarán $0,005. 

Cada referido cuesta $0,2. Cada click de tu referido te acreditará $0,005. Solamente los clicks en los anuncios de color naranjas que tus referidos hagan, te darán ganancias. Es decir, que podrías recibir el dinero de 4 clicks de tus referidos (porque son 4 anuncios naranjas). De esta manera, en el caso ideal, en 10 días recuperarías lo que invertiste en alquilar a ese referido (10días*4clicks*$0,005=$0,2). Por lo tanto, los 20 días restantes (ya que lo alquilarás por 30 días) serán de ganancia. Pero como los referidos son personas, algunas harán clicks y otras no, por lo que se deben administrar. Existen muchísimas estrategias de administración de referidos y generalmente cada usuario adapta una estrategia de acuerdo a lo que cree conveniente. Para ello, será necesario analizar el comportamiento de tus referidos, ya que estarán los perezosos y los trabajadores. A los perezosos deberás reciclarlos luego de determinados días en que no vean anuncios para que no te generen pérdidas.

Cuando pasen los 30 días de haber alquilado tus referidos, tendrás que renovarlos (como a cualquier empleado en una empresa, se le debe pagar un sueldo mensualmente). Puedes renovarlos desde 15 días hasta 240 días (8 meses). Por supuesto que la mejor opción es a 240 días, ya que es más económico (porque hay mayores descuentos). A continuación se encuentra la tabla de descuentos en las renovaciones:

Sin título

Para poner un ejemplo, si renuevas a 240 días te hacen un descuento del 30% de todo el dinero que deberás pagar.

Cuanto a más días renueves a tus referidos, menor será la media o promedio AVG (más adelante se explica) que necesitarás para alcanzar el equilibrio (es decir, el punto donde recuperas tu inversión y luego pasarás a obtener ganancias).

Para miembros  Standard  con 1 ~ 250 referidos alquilados el punto de equilibrio y los costos de cada referido (teniendo en cuenta los descuentos) serán:

15 días = 1.333  click por día debería dar tus referidos         (costo por referido=$0,10)
30 días = 1.267   click por día debería dar tus referidos        (costo por referido=$0,19)
60 días = 1.200  click por día debería dar tus referidos        (costo por referido=$0,36)
90 días = 1.089   click por día debería dar tus referidos       (costo por referido=$0,49)
150 días = 1.000   click por día debería dar tus referidos    (costo por referido=$0,75)
240 días = 0.933    click por día debería dar tus referidos   (costo por referido=$1,12)

Para poner un ejemplo sencillo, supongamos que renuevas a 150 días. Quiere decir que con un click diario que haga tu referido, recuperas tu inversión (alcanzas el equilibrio). Y como los referidos hacen 4 clics diarios, quiere decir que tendrás 3 clics de ganancias DIARIAS. Además, recuerda que los clics de tus referidos valen 5 veces el dinero de tus propios clicks (si tus clics valen$0.001, los de tus referidos valdrán $0.005). No todos los días tus referidos harán sus clicks (son personas que tienen una vida y es imposible de saber el motivo por el que no hacen clicks), por lo tanto, debes administrarlos. Lo que significa que a lo mejor tendrás que “reciclar” alguno de tus trabajadores (es decir, cambiarlos por nuevos trabajadores). Pero esto tiene un costo de $0.07, por ese motivo, debes analizar cuando conviene reciclar y cuando no. Lo interesante es que si el referido no hace click por 14 días, NeoBux lo recicla GRATUITAMENTE (pero esto conviene hacerlo solo en situaciones especiales, es decir cuando el referido realizó una gran cantidad de clicks y luego dejó de hacerlo, de forma tal, que cuando llegue el día 14 sin haber hecho sus click, tendría un AVG superior o igual al MÍNIMO que se necesita para no perder dinero).

El AVG significa “PROMEDIO” o “MEDIA”, es simplemente un promedio de clicks diarios que hacen tus referidos. Por ejemplo, si tu referido hizo 40 clicks en 30 días, entonces el AVG de ese referido es de 40/30=1,33 (clic por día).

ESTRATEGIA BÁSICA DE RENOVACIÓN

Días antes de que terminen los 30 días desde que los alquilaste, conviene renovar a 90 días (cuesta $0,49 por referido). Esta estrategia de renovar a 90 días, se debe a que el precio y el AVG que se necesita para ganar dinero (que se detalló anteriormente), es conveniente comparado con los otros casos y te permitirá rápidamente comprar más paquetes de referidos en el futuro (cuando exista la posibilidad de hacerlo). Comparemos las tres posibles renovaciones a mayores días:

90 días = 1.089   click por día debería dar tus referidos       (costo por referido=$0,49)
150 días = 1.000   click por día debería dar tus referidos    (costo por referido=$0,75)
240 días = 0.933    click por día debería dar tus referidos   (costo por referido=$1,12)

Podemos ver que la cantidad de clicks por día de nuestros referidos a 90 días (1.089) es muy próxima a los otros dos casos de renovación a mayores días. Pero el costo será mucho menor, porque estamos renovando a menos días. Al gastar menos dinero, podremos alquilar más referidos con mayor rapidez (cuando se tengan las ganancias necesarias para permitirse comprar otro paquete de referidos). Pero recuerda que necesitas tener un seguimiento continuo de tus referidos para saber como reciclarlos.

Existe una extensión que se puede descargar para obtener más detalles de tus referidos, por ejemplo, ver las ganancias, estadísticas más completas, etc. Puedes hacer click aquí para descargar la extensión de NeoBuxOx (para Google Chrome) que fue desarrollada por un moderador de NeoBux.

REGLAS BÁSICAS A CUMPLIR PARA RECICLAR

Como los referidos rentados o alquilados son personas como tú, hay días que podrían no hacer clicks, por lo tanto, es necesario saber cuándo se deben reciclar. Reciclar significa que cambias a tu referido por otro. También es necesario aclarar que puedes utilizar los points para reciclarlos (que se obtienen con cada anuncio que visualizas) y de esa manera, no pierdes dinero reciclando (aunque conviene ahorrarlos porque cuando llegas a 30.000 points puedes cambiarlos por la membresía Golden). Recuerda que el costo de cada reciclaje es de $0,07 por referido, por lo tanto, es necesario tener una estrategia básica para su reciclaje.

Las siguientes reglas son producto de la experiencia de muchos usuarios que encontraron optima esta forma de reciclar para obtener buenas ganancias, aunque existen muchas estrategias que dependen de cada persona:

Referidos con 30 días (es decir, los referidos que alquilas por primera vez):
1) Con un AVG menor a 1,30 se recicla.
2) De 3 a 5 días sin clicks desde el momento en que se alquila, se recicla. Si tiene varios días haciendo clicks y en un momento determinado deja de hacer clics por 7 días se recicla.

Referidos renovados a 90 días
En teoría aproximadamente con un click que haga el referido por día (en realidad es 1,089), se cubren los gastos. Por lo que idealmente, si realizan 4 clicks diarios, 3 clicks serían de ganancia. Las reglas son las siguientes:
1) Con un AVG menor a 1 se recicla.
2) Si el referido es regular (antes de los 30 días hizo entre 25-30 clics) y tiene 7 días sin hacer clicks se recicla.
3) Si el referido tiene un AVG bastante alto (muy superior a 1) y deja de hacer clicks, se deja para el reciclaje automático que es gratuito al transcurrir 14 días (siempre y cuando, antes de esos 14 días su AVG sea superior a 1, de lo contrario se recicla manualmente antes de que produzca pérdidas).

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Guía del principiante para administrar referidos alquilados

  1. Pingback: ¡TRABAJO EN UN CLICK COLOMBIA! – colombiaptc2016

  2. joan sanchez dijo:

    hola buenas me podrias decir, explicar o donde puedo leer esta pregunta= Soy standard y estoy cerca de llegar a 250 referidos rentados pero e escuchado y leido que no es bueno pasar de ese numero de rr por ejemplo a 300 que es mejor ser golden y saltar de los250 a 500, es eso cierto y porque?

    Me gusta

    • Hola Joan. El limite de referidos alquilados para miembros Standard es de 300. Pero no es recomendable pasar de 250 porque entonces aumentan los precios para renovar y alquilar. Por tal motivo, conviene ir pensando en pasar a ser miembro Golden. Saludos!

      Me gusta

  3. ¡Hola! Acabo de iniciar con todo esto y me surgió una duda. Cuando termine mi paquete de 3 referidos, al siguiente mes ¿puedo acumular otros 3 y así tener 6? ¿cómo? ¿o no se puede?

    Me gusta

    • si si puedes, comprar otro paquete la estrategia consiste en comprar el paquete de 3 y extenderles la vida lo mas que puedas a mayor dias, y luego juntar tambien para comprar otro y aumentarles la vida a esos tambien sin dejar de lado los otros que ya tienes

      Me gusta

  4. brigitte dijo:

    no entiendo lo de mini tarabajos=(

    Me gusta

  5. leonardo fuenmayor maduro dijo:

    hola muy buena la exposicion, estpy retomando el neobux, he leido muchas cosas buenas como muchas cosas malas, ahorita es que pude realizar un mini trabajo y bueno he logrado acumular 9$ que me recomiendas en este punto cuantos referidos alquilar 10 o 5? o mas? como hago para conseguir mas minitrabajos para conseguir mas dinero? cuenta tu experiencia de cuanto ganas ahorita al mes con los referidos, no me gustaria perder dinero con el tiempo que le he dedicado a los mini trabajos, y realmente ahorita necesito ese dinero extra. tienes algun otro canal de comunicacion que sea mas directo para comunicarnos? que monedero electronico recomiendas mas para utilizar neteller, paiza, paypal o algun otro?

    Me gusta

  6. lina dijo:

    hola aqui puedes enconttrame como alquilado estoy todo ell dia https://www.neobux.com/?r=linabella3

    Me gusta

  7. Calle Tenerife, 38. dijo:

    Hola.. tengo en neobux ya casi 2 meses.. y estuve reuniendo haciendo mini trabajos y encuentas, y ya tengo 20 $ .. quice llegar hasta alli para comprar mi primer paquete de 100 referidos de una vez.. que me recomiendas? no comprarlos?? y cuanto dinero aparte de los 20$ debo tener para realizar gastos de reciclaje.. y otra cosa, si llegase a comprarlos, al mes debo renovarlos a todos ? osea los 100 referidos? porque no creo que al mes pueda juntar tant dinero para renovar. gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s