Aprovecha mejor tu tiempo al ver los anuncios

23423

¿Sientes que te demanda mucho tiempo mirar los anuncios de NeoBux y de sitios similares a tal punto de pensar que es demasiado tiempo invertido para tan poco?

No te preocupes, ¡tengo la solución!

Existen muchas combinaciones que podrías realizar, pero el principio de la estrategia es el mismo. Simplemente abre dos navegadores por separado dividiendo la pantalla en dos partes. 

De esta forma, puedes mirar los anuncios de por ejemplo NeoBux y en el otro navegador, hacer otra cosa, como mirar anuncios de otro sitio (por ejemplos PaidVerts). Por lo tanto, el tiempo en el que estas mirando los anuncios de los dos sitios es poco comparado con mirarlos por separado, en otras palabras, ¡estas optimizando tus tiempos!

12312

8678678

Como son dos empresas diferentes, los términos de servicios relacionados con la dirección IP se aplican para cada empresa por separado. Si tienes una cuenta en cada sitio web, no hay ningún problema, porque cada plataforma controla sus reglas, y no la de todos los demás. Existen muchas personas que tienen cuentas en muchas PTC´s y no hay ningún riesgo, no te preocupes.

Otra alternativa sería en un navegador mirar anuncios y en el otro entrar a redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en PaidVerts y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Aprovecha mejor tu tiempo al ver los anuncios

  1. Juaco_ dijo:

    gracias emayna,buen tutorial.

    Le gusta a 1 persona

  2. rodry dijo:

    No te banean la cuenta de neobux si usas los 2 con lo misma ip?

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Rodry. Recuerda que son dos empresas diferentes. Los términos de servicios relacionados con la dirección IP se aplican para cada empresa por separado. Si tienes una cuenta en cada sitio web, no hay ningun problema, porque cada sitio controla sus reglas, y no la de todos los demás. Existen muchas personas que tienen cuentas en muchas PTC´s y no hay ningún riesgo, no te preocupes.
      Espero que haya solucionado tu duda.

      Saludos!

      Me gusta

  3. Elias D. dijo:

    sé q no es el tema, pero que piensas de invertir un poco de lo q ganas en una ptc para iniciar mejor en otra? por ejemplo, tomar unos 20 dol de neobux e invertirlos en 100 referidos de w3adz? vale la pena?

    Me gusta

  4. carmen dijo:

    y si son dos usuarios diferentes tampoco hay problema?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s