¿Es posible hacer $50 diarios con los referidos alquilados? No te dejes engañar

NOTA: Este articulo va dirigido a aquellos que aún no conocen bien como funciona este mundo de los referidos alquilados, por lo que mi objetivo es aclarar sus dudas y que no se conviertan en otros usuarios más que fueron engañados e ilusionados.

De seguro te habrá pasado que al buscar en internet como administrar referidos alquilados, te aparecen en las principales listas algunas páginas que se titulan por ejemplo “COMO GANAR $50 POR DÍA EN NEOBUX” (aunque no solo es con NeoBux sino que también se cumple con otros sitios que se manejan de manera similar), en el que te ilusionan con promesas que no se cumplirán. Principalmente lo hacen para que te registres con su link de referido directo.

Te daré un ejemplo típico para que lo veas con claridad, donde en color azul haré algunos comentarios:

“El secreto de la página Neobux, no está en los clicks que se hacen en sus anuncios. El verdadero secreto se encuentra en el alquiler de los referidos, y en su administración.”
“Debes llegar a 1$ y luego empezar a comprar paquetes de referidos alquilados y con la ganancia que obtienes, comprar mas paquetes” (hasta aquí puede llegar a ser todo coherente lo que están diciendo).

“Esto se debe hacer semanalmente, hasta conseguir un total de 300 referidos que es el máximo que se puede tener como usuario Estandar. Teniendo 300 referidos el siguiente paso es llegar a $90, con paciencia se puede lograr rápidamente” (no es nada rápido, ya que alquilar 300 referidos cuesta unos $60 por mes, lo cual es muy lento poder conseguirlo a base de tus propios clicks sin invertir nada y por otro lado no te indican ¡como administrarlos! lo que no es sencillo, es decir, están disfrazando la información)

“Necesitamos tener $90 para comenzar a ganar en serio, al reunir esa cantidad lo próximo que debemos hacer es comprar la membresía Golden. Despues debes seguir comprando paquetes de referidos hasta llegar a una cantidad de 2000 referidos. En un tiempo aproximado, como mínimo de 4 a 5 meses, con 2000 referidos y una cuenta golden, llegarás a generar entre $30 – $50 diarios.” (con esto llegaron hasta el infinito con sus mentiras, ya que por un lado en 4 o 5 meses no lograrás 2000 referidos, sino que en realidad necesitarías algunos años para alcanzar esta cifra si no inviertes y por otro lado, siendo Golden con 2000 referidos no generarías esa cantidad que te indican).


Neobux nos proporciona una calculadora de ganancias (que se encuentra haciendo click en el boton “Ayuda” en la parte inferior de su página), donde te mostraré brevemente que esto no es posible. Si colocamos la membresía Golden, 2000 referidos alquilados y en cuanto a los clics por dia de nuestros referidos un valor de 1 (que sería una situación muy buena en realidad, ya que usualmente el promedio está en 0,6 y 0,7 clicks por día).

bfgb

Podemos ver que la calculadora nos dice que ganaremos $602 por mes, es decir alrededor de $20 por día, lo que no son los $50 que prometían.

Pero no te ilusiones, en realidad, esta ganancia como bien especifica NeoBux en su calculadora, no tiene en cuenta los gastos para administrar los referidos.

Veamos cuanto gastaríamos por mes en renovar el contrato de los referidos (debes tener en cuenta que todo esto es de manera aproximada, ya que en realidad existen descuentos si por ejemplos renuevas el contrato a muchos meses). Una cantidad de 100 referidos nos costaría $20, por lo tanto, para 2000 referidos deberíamos pagar $400 mensuales.

sdfsdf

Es decir, a los $600 mensuales habría que restarle $400 y obtendríamos que nuestra ganancia real seria de $200.

Por favor, debes tener en cuenta que supusieron muchos casos ideales, como por ejemplos que todos los referidos son excelentes trabajadores que al menos hacen 1 click por día y no se necesitaría reciclarlos (lo que te aseguro que sí o sí deberás hacer y tener una estrategia de reciclaje). Por lo que las ganancias serian mucho menores.


Algo que te podrías estar preguntando, es qué pasaría si se invirtiera dinero (como muchos hacen). La gran ventaja sería que en poco tiempo podrías alcanzar una gran cantidad de referidos (aunque el sistema no te permite comprar 2000 referidos de una sola vez, sino que de a 100 referidos cada determinado tiempo). Pero si NO tienes una buena administración de los referidos (estrategias para el reciclaje, renovación, etc) podrías perder tu tiempo y tu dinero. Así que te aconsejo que primero entiendas el funcionamiento del sistema, adoptes la estrategia que te resulte mejor (existen muchas que fueron implementadas por muchos usuarios con éxito). Podrías probar siendo Estandar (antes de intentar comprar la Golden) y alquilar un par de referidos (por ejemplos 3 referidos cuestan $0.6), para entender sus comportamiento y ver que estrategia se ajusta mejor.

También es posible crecer tu cuenta rápidamente sin invertir dinero de tu bolsillo, por medio de los Minitrabajos (puedes ver un articulo AQUI). Muchos usuarios lograron en poco tiempo comprar la cuenta Golden y alquilar muchos referidos (hasta algunos lograron alcanzar la cuenta Ultimate!). Los límites los pones tú.

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.