Conseguir referidos directos con Easyhits4u

2

Una manera de conseguir referidos directos, como también visitas en algún blog que tengamos, es por medio de los llamados intercambiadores de tráfico, que sin dudas uno de los mejores es EASYHITS4U que está funcionando desde 2003. 

Este sitio nos permite ver anuncios y recibir créditos por ellos (en lugar de dinero como en NeoBux), que luego cambiaremos por visitas, es decir, por anuncios que visualizarán otros usuarios. En otras palabras, indicaremos los enlaces que deseamos que otras personas vean (por ejemplo, el link de referido directo, o de algún articulo de nuestro blog).

Lo interesante de esta plataforma es que te permite georeferenciar tus anuncios, es decir, que puedes indicar que se visualicen tus páginas en determinados países. Esto puede ser muy útil, ya que no nos interesaría que vieran los anuncios personas que no entienden nuestro idioma. Esto es algo que no tiene por ejemplo NeoBux, ya que si deseamos comprar anuncios allí, personas de todo el mundo estarían visualizando nuestras páginas, siendo que muchas de ellas no las comprenderían (en el caso de anunciar nuestro blog), pero si solamente la utilizarás para publicar tu enlace de referido directo ya no sería importante esta opción.

En el siguiente video se encuentra explicado todo lo que necesitas saber sobre esta fenomenal plataforma de intercambio de trafico.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.