¿Qué debería saber de las Políticas de Privacidad y los Términos de Servicio?

politicas

Cuando uno comienza un nuevo trabajo, generalmente se les marcan las reglas y políticas de la empresa que se deben respetar. Aquí ocurre lo mismo que en la vida real, deberás conocer los términos de servicios y políticas de privacidad de NeoBux para no incumplir alguna de estas reglas por desconocimiento y ahorrarte futuros disgustos.

Algo importante a destacar, que se aplica a cualquier pagina de estas caracteristicas (Paid To Click o en sus siglas PTC), es que se deben encontrar disponibles y a simple vista sin que nos registremos, para conocer como es el funcionamiento de estos sitios y si estamos de acuerdo, entonces nos podríamos registrar.

A continuación tendrás dos videos donde se explica en resumen, los principales aspectos a tener en cuenta tanto para las políticas de privacidad como para los términos de servicio de NeoBux.

Además, si utilizas otras PTC´s, de seguro que podrás aplicar lo que aprendiste aquí, permitiéndote entenderlas y hasta compararlas con respecto a NeoBux, para sacar tus propias conclusiones.

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué debería saber de las Políticas de Privacidad y los Términos de Servicio?

  1. jesus dijo:

    se puede tener varias cuentas en diferentes computadoras con un mismo internet?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s