Conseguir referidos directos con PaidVerts

64546

ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE:

Aunque PaidVerts sigue funcionando, ya no es recomendable. Algunas explicaciones de este motivo se detallan a continuación. 

Entre NeoBux y PaidVerts, existe un mundo de diferencias, lo que quiero decir, es que NeoBux es muchísimas veces mejor que PaidVerts prácticamente en todos los sentidos (si analizamos estabilidad, pagos, confianza, etc). PaidVerts es un sitio relativamente nuevo y por lo tanto, esta en constante proceso de cambio y de inestabilidad. Por tal motivo, como experiencia y consejo, no pongas demasiados huevos en esta canasta (a PaidVerts me refiero) y ten presente que, aunque se puede ganar dinero y a su vez, beneficiarte consiguiendo referidos directos,  no puedo garantizarte que este sitio se podrá mantener en el tiempo. NeoBux es un sitio que tiene mas de 8 años, y tiene una estabilidad financiera muy superior, lo que te darás cuenta si pruebas PaidVerts.

Además, por todo lo explicado anteriormente, ya no está ni cerca de ser el gran sitio que fue en su momento (mejor PTC en 2014). Así que personalmente sólo sigo en esta plataforma porque aun esta en funcionamiento, pero se gana bastante poco dinero comparado con otras épocas (por lo que sería una pérdida de tiempo), pero quien sabe, en algún momento podría resurgir. Por lo tanto, no pongas demasiadas esperanzas aquí. Si te interesa entrar en esta página, a continuación se explica en detalle.

¿QUÉ ES PAIDVERTS?

PaidVerts es una plataforma de publicidad que te paga y aquí no hay referidos rentados o alquilados como en Neobux. Te creas un usuario y te pagan por ver anuncios también. La ventaja de PaidVerts es que cuando llegas a un dolar y 5 centavos ($1,05), puedes comprar un paquete de anuncios (promocionando tu link de Neobux para conseguir referidos directos, en la imagen siguiente te muestro donde encontrarlo) y PaidVerts te devuelve 1,55 dolares (en bonos, que te explicaré mas adelante) por cada dolar que inviertes en estas publicidades. Así que ademas de anunciar tu link de referido directo de Neobux, ganas dinero en PaidVerts. Ademas, es muy rápido llegar a un dolar (aproximadamente una semana). De esta forma, tienes dos medios para ganar dinero.

REFERIDO

A diferencia de otras PTC (Paid To Clicks – Pagos por clicks), PaidVerts no tiene sistema de referidos rentados ni membresías. Sin embargo tiene una página madre que la respalda, que se llama My Traffic Value, la cual le da a PaidVerts una mayor sostenibilidad (aunque nunca se comparará con NeoBux).

En primer lugar debes tener en cuenta que lo más importante de Paidverts son los BAPs, sin BAPs no existe posibilidad de ganar ni 1 céntimo.

¿Qué son los BAPs?

Los BAPs (Bonus Ad Points) son como un crédito que se descuenta cada vez que entran Ads (anuncios).

¿Cómo consigo BAPs?

  1. Ads (anuncios) diarios que dan 25 BAPs: Cuando comienzas en Paidverts te dan 16 diarios para reunir un total de 400 BAPs. Cuando completas 100 Ads de BAPs te comenzarán a dar 8 anuncios diarios.
  2. Comprando paquetes de publicidad: Por cada $1,05 te dan 3100 BAPs como veremos más abajo corresponde a $1.55 (ganancia de $0,50).
  3. MiniJuegos: Hay varios minijuegos de azar. Aunque no es recomendable jugarlos porque se puede llegar a perder todo. Existen algunas estrategias para ganar, pero no las recomiendo porque se basan en probabilidades en las que se debe apostar mucho sólo para tener una pequeña ganancia (y aunque las probabilidades sean pequeñas, si pierdes será bastante con estas estrategias).

Entendiendo PaidVerts:

  1. Dependiendo de la cantidad de BAPs que tengas entraran ADs (anuncios) cada vez con más valor.
  2. Esos Ads (anuncios) descontarán una cantidad de BAPs que tengas.
  3. Los Ads (anuncios) están un tiempo limitado en tu cuenta (18 horas).
  4. Si dejas pasar los Ads (anuncios) se reciclarán, pasarán a otro usuario, perderás el dinero y los BAPs que te descontaron al recibirlos.
  5. Hay anuncios incluso de $50 y más (dependiendo de la cantidad de BAP´s que tengas).

¿Cuánto dinero equivale un BAP?

1 BAP es igual a 0.0005$. Por lo tanto, 3100 BAPs es igual a 1.55$

¿Si tengo que re-invertir para acumular BAPs que gano?

Cada $1,05 de reinversión en paquetes de publicidad, además de  3100 BAPs (1.55$ en anuncios, ya que cada BAPs equivale a 0,005$), reportará:

  • 50 visitas únicas de 30 segundos cada una, después de rellenar tres líneas captcha (es decir, escribiendo tres publicidades a tu gusto).
  • 25 impresiones en la página principal de un banner de 728*90.
  • 100 impresiones de un banner de 125*125.

Para poder acceder a anuncios cada vez de mayor valor, debes ir subiendo tus BAPs (ya que son los BAPs lo que se canjean por anuncios con valor monetario).

Recuerda que un BAP es igual a 0.0005$, por lo tanto, 3100 BAPs es igual a 1.55$. ¡Ganancia de $0.50 por cada dolar invertido! Y la estrategia consiste en hacer este procedimiento todas las veces posibles y cada vez que lo hagas, ganarás $0.50. Cada vez tendrás más y más BAPs que se canjean por anuncios que tendrán valores mayores cuantos mas BAPs tengas.


Aquí es donde tienes que aprovechar para publicar tu link de NeoBux y de esa manera, intentar obtener referidos directos, ademas de ganar dinero en el camino con PaidVerts.


GUÍA PARA COMPRAR UN PAQUETE DE ANUNCIOS

1)  Click en Buy Ads.

2) Click en CREATE CAMPAIGN.

paid 1

3) Colocar, escribir o pegar el link de la pagina de NeoBux (para obtener referidos directos). Si tienes un blog que hable sobre NeoBux, tendrás m´ss oportunidades ya que puedes explicarles de que se trata y ser´sn referidos de calidad (porque sabrán trabajar en NeoBux).

4) Click en Verify (verificar).

5) Tienes la opción de subir una imagen o banner con las medidas que se indican (125×125   y   728×90). NeoBux tiene banners de 125×125 (en la parte de “Banners”). Pero es recomendable que te hagas tus propios anuncios colocando palabras que motiven a ingresar a NeoBux. Otra cosa que puedes hacer, es ver los anuncios de NeoBux que otros usuarios colocan en PaidVerts para darte ideas.

paid

6) Coloca tres frases, estas se mostrarán para validar el anuncio (puede ser el mismo texto en los tres si quieres, aunque no es recomendable). Conviene escribir frases que motiven a querer ingresar al sitio.

paid 2

7) Elegir el metodo con la que vas a pagar, aunque en realidad conviene que sea con lo que ganaste en PaidVerts (PV Earnings Balance). Recuerda que debes tener al menos $1,05 en tu saldo.

8) Por último hacer click en Purchase Ads.

paid 3

Si te sirvió la guía y quieres registrarte con mi link, puedes hacer click AQUI, y te lo agradeceré mucho.

GUÍA PARA VER ANUNCIOS EN PAIDVERTS

1) Dirigirse a Paid Ads.

1

2) Dar click en “View Ad” o en “View Activation Ad”. Aunque aquí se explica para obtener BAPs, se procede de la misma manera para los anuncios de dinero.

2

3) Te saldrán 3 frases (son las que las personas que compran paquetes de anuncios deben escribir), deberás dar click en los 3 iconos que se encuentran dentro de los círculos rojos y después click en “Proceed to Advertisers Website”.

3

4) El anuncio se abrirá en otra pestaña, tendrás que visualizarlo unos segundos, debes rellenar el captcha y lo bueno es que puedes visitar otros sitios web mientras esperas esos segundos. Una vez transcurrido el tiempo das click en “Confirm” y cierras la pestaña.

4

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s