¿Familiares y amigos como referidos directos? | ¿Fácil o complicado?

ALTERNATIVAS (2)

Como bien sabemos una alternativa para ganar dinero en NeoBux y en sitios similares es la de conseguir referidos directos. La forma mas común y trivial que suele mencionarse en todos lados para conseguir referidos directos, es invitando amigos y familiares para que se unan a NeoBux. 

Aunque esta estrategia puede parecer muy obvia, es un arma de DOBLE FILO. Podría no ser tan simple como parece.

Conviene hacerlo cuando realmente entiendas mas o menos todo el funcionamiento de NeoBux o el sitio en particular y puedas demostrarles que eres exitoso, que se puede ganar dinero, que es REAL.

Porque aquí hay un compromiso adicional, ya que no seria bueno defraudar a tus amigos y familiares, explicando como ganar dinero en algo que ni siquiera tú lo pudiste hacer.

Ademas, de seguro que cualquier duda o curiosidad que tengan, te la consultaran y puede llegar a ser muy precisa y detallista, así que deberías de aplicar esta estrategia con el tiempo, cuando puedas estar seguro de que sabes manejarte muy bien y tienes experiencia.

Por otro lado, puede ser un tema delicado, ya que a veces puede ser difícil que tu familia y amigos entiendan y puedas convencerlos de que es una forma concreta y real de ganar dinero. Existe un miedo y preocupación principalmente en Latinoamerica, con respecto al tema de ganar dinero en internet. Existen muchísimas personas que publican en foros, los problemas que tienen con sus familias por este motivo. La mejor forma de disipar estos inconvenientes, es con PRUEBAS. Gástate algo de tu dinero ganado en internet (aunque sea algo de unos pocos dólares)  realizando una compra que quisieras hacer de algún producto FÍSICO y no virtual (como por ejemplo un curso online, etc) para que sea más evidente la prueba y verás que cambiarán completamente de parecer al respecto.

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s