¿Se puede ganar dinero con los Coins?

Sin título2

Los Coins son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero. Se obtienen realizando encuestas, viendo videos, jugando, etc.

Los Coins se te acreditarán 60 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido.

El tipo de conversión es el siguiente:

  • 2.500 Coins = $2 ($0,8 por cada 1000 Coins)
  • 5.000 Coins = $5 ($1,0 por cada 1000 Coins)
  • 10.000 Coins = $11 ($1.1 por cada 1000 Coins) 
  • 20.000 Coins = $24 ($1.2 por cada 1000 Coins)
  • 30.000 Coins = $39 ($1.3 por cada 1000 Coins) 
  • 40.000 Coins = $56 ($1.4 por cada 1000 Coins) 
  • 60.000 Coins = $90 ($1.5 por cada 1000 Coins) 
  • 80.000 Coins = $128 ($1.6 por cada 1000 Coins) 
  • 100.000 Coins = $170 ($1.7 por cada 1000 Coins) 

Por lo tanto, conviene juntar una gran cantidad y luego canjearlos por dinero.

A su vez, te llevarás una comisión del 20% de los coins que obtengan sus referidos directos. Por ejemplo, si uno de tus referidos directos gana 20.000 coins, recibirás 4.000.

No siempre habrá encuestas disponibles para hacer, o videos para ver, pero es conveniente revisar todos los días porque en cualquier momento podrían aparecer. Las mejores empresas son: OfferToro, SuperRewards, TokenAds. Siempre busca la sección de ofertas GRATIS. En cada oferta, se especifica lo que se requiere y lo que obtendrás. 

MI EXPERIENCIA:

Personalmente, opto por realizar encuestas y ver videos. Los videos suelen durar unos pocos minutos y pagan entre 3 a 11 coins generalmente (de Offertoro y SuperRewards).

Con respecto a las encuestas, suelen pagar muy bien (100, 200, 300 o mas coins) pero no siempre se pueden hacer, porque depende de muchos factores: por ejemplo, de donde vives, de tu edad, de tu situación económica, etc.

Por otro lado, no recomendaría registrarse en determinadas páginas ni descargar programas a la PC. Generalmente los programas que descargas a tu PC para cambiarlos por coins, al instalarlos, (si no estas atento a lo que estas aceptando en el momento de la instalación) se te instalarán otros programas adicionales. Entonces, una vez que recibes los coins, posiblemente convenga desinstalar esos programas, y como te comenté que pueden ser varios los software que se incluyen, sería mejor restaurar el sistema de la pc así te libraba de todo (y no estas viendo que programas desinstalar y cuales no), pero esto puede ser un poco tedioso.

Con respecto a las aplicaciones para el celular, nunca las probé así que no puedo decir mucho, pero por sentido común, generalmente si instalas muchas aplicaciones en un celular, podría generar que tu celular funcione muy lento incluso desinstalando dichas aplicaciones.

Con respecto a los registros en otros sitios web para cambiarlos por coins, he hecho varios. Esto genera que a tu email lleguen correos de estas páginas dándote promociones y tendrás que darlos de baja para no recibir más correos de ellos.

Hay ofertas que te exigen que te registres en algún sitio de juegos online y a su vez, por ejemplo, juegues hasta alcanzar un determinado nivel. Eso lo hice una vez, y la verdad, me pareció una pérdida de tiempo, porque debes ponerte a leer y entender las instrucciones del juego y eso puede llevar un poco de tiempo.

Un punto muy importante y que debes tener en cuenta, es la que de seguro en algún momento deberás reclamar los coins que no recibiste al completar una oferta. En casi todas las empresas, tienes un botón para enviar un ticket al soporte. En el caso de SuperRewards, debes hacer click en “Pide ayuda”, donde nos aparecerá la lista de ofertas que hicimos y si fueron completadas o no. Podremos enviar un ticket a la oferta que deseamos reclamar introduciendo un correo electrónico y escribiendo brevemente que no recibimos los coins.

5345345

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en ¿SE PUEDE GANAR DINERO CON LOS COINS?, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Se puede ganar dinero con los Coins?

  1. Iñaki dijo:

    Si veo vídeos de aplicaciones de juegos para gratificarte ,y algunos de ellos te ofrecen coins,esos coins donde están y como puedo recuperarlos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s