¿Qué es Paypal? + Ejemplo de Compra

paypal

Paypal es uno de los procesadores de pagos más utilizados en el mundo, que permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios que tengan correo electrónico.

Para entender y ver las características que tiene Paypal, te invito a ver el siguiente video.


MI EXPERIENCIA:

Tengo una cuenta en PayPal y retiré una pequeña cantidad de dinero de NeoBux para hacer una compra especifica. A continuación te muestro el comprobante de pagos al momento de retirar el dinero de NeoBux, el cual fue instantáneo.

 

Con ese dinero en Paypal hice una compra en la página Tinydeal (www.tinydeal.com). Es una tienda que se encuentra en China y sus envíos son gratuitos. Compré un producto que sirve para las personas que poseen bruxismo (en las noches inconscientemente muerden muy fuerte y produce un desgaste en los dientes). Mi novia es odontología y me lo recomendó.

Sin título

Tardó bastante en llegar, pero llegó (un mes y medio). Te mostraré algunas fotos del paquete al momento de recibirlo. La idea es mostrarte que el dinero que ganas virtualmente es real.

 

 

 

 

 

Existen muchísimas formas de utilizar el dinero que se gana por internet. Aquí te mostré una de las miles de maneras, para que puedas ver que es REAL.

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s