¿PAYPAL O NETELLER? ¿QUÉ ES MEJOR?

5345111

Esta pregunta no tiene una sola respuesta. Todo depende de lo que quieras hacer.

Analicemos por parte:

Si quieres utilizar el dinero para hacer compras en internet, depende del tipo de procesador que acepte el sitio donde realizarás dicha compra, convendría utilizar Paypal o la tarjeta virtual de Neteller. ESTO TENDRÁ CERO COSTO EN AMBOS CASOS

Si quieres retirar el dinero desde un cajero, entonces según mi opinión, es conveniente utilizar la tarjeta plástica de NETELLER. Solo debes pagar $13 para que te la envíen y no tiene mantenimiento.

Existe una solución para utilizar PAYPAL y es por medio de la tarjeta PAYONEER. Pero aquí te cobran $30 anuales por mantenimiento. Y el otro problema, es que según las opiniones de muchas personas, ya no se estaría pudiendo asociar Payoneer con Paypal lamentablemente. Pero esto no puedo garantizarlo, porque no estoy utilizando Payoneer. Solo te lo comento.

Por supuesto, que al retirar de cajeros automáticos, te cobrarán una comisión y a su vez, si tienes que hacer cambio de moneda, también te cobrarán por ello. Así que convendría hacer extracciones no tan pequeñas para que no se te consuma todo el dinero en estas comisiones.

También, con estas tarjetas plásticas de NETELLER y PAYONEER puedes hacer compras en cualquier tienda que acepten MASTERCARD y sólo te cobrarían una comisión por cambio de moneda, así que también es una buena opción.

Puedes ver el siguiente video donde se explica y responde esta cuestión.

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s