¿QUÉ ES NETELLER?

neteller_logo

Uno de los procesadores de pagos que puedes utilizar en NeoBux y PaidVerts es NETELLER.

Es uno de los mejores procesadores para los países latinoamericanos. Puedes utilizar Neteller para realizar compras en internet (no se requiere tarjeta física, sólo la virtual), como por ejemplo en Amazon. O puedes adquirir la tarjeta plástica para poder hacer extracciones de dinero en cajeros automáticos, comprar en locales que acepten MasterCard, etc.

Además, se puede ganar dinero con Neteller invitando a personas a crearse una cuenta allí. Si haces CLICK AQUI encontrarás el articulo con lo que necesitas saber.

A continuación tienes un video donde se explica con mayor profundidad lo que puedes hacer con este gran procesador de pagos.


Si quieres ver las condiciones de uso de Neteller, puedes verlo AQUÍ. De esta forma, podrás conocer con más detalle lo que puedes y no hacer.

Acerca de Tutoriales NeoBux

¡Hola! En este sitio encontrarás guías, métodos, conocimientos, consejos, descubrimientos y estrategias actualizadas para que puedas emprender tu propio trabajo online desde casa que estará lleno de nuevos desafíos, retos y metas donde te guiaremos paso a paso por el camino correcto, que te permitirá tener un ingreso extra o hasta vivir de ello como muchas personas lo están haciendo alrededor del planeta. En este nuevo mundo de los trabajos online que hace pocos años comenzó (al menos en Latinoamérica) y que se está expandiendo de manera exponencial, debes entender que ¡cuanto más aprendes, más ganas!
Esta entrada fue publicada en Neteller y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s